18 abril 2012

Presentación del evento Aitor Nieto vs Juanca Rodríguez


Esta mañana tuvo lugar en la sala de prensa del Ayuntamiento de Oviedo la presentación de la velada de boxeo que el próximo viernes se disputará en el Polideportivo de Fozaneldi (22:00 horas). El acto estuvo apradinado por Jorge Menéndez, Concejal de Deportes del consistorio ovetense. Menéndez estuvo acompañado por el boxeador Aitor Nieto, encargado de encabezar el cartel de la velada, junto a los promotores de la gala Borja Álvarez, Juan Del Valle y Néstor Domínguez.

Durante el acto se destacó la vuelta de las grandes veladas a Oviedo con la puesta en escena de un boxeador profesional ovetense 3 décadas después de que esta circunstancia se diese. La gala que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Oviedo está compuesta por un total de 12 combates. El enfrentamiento que lidera el cartel lo protagonizarán el mencionado Aitor Nieto frente al balear Juanca Rodríguez. Ambos púgiles se encuentran invictos por lo que se prevee una pelea muy atractiva y de pronóstico incierto.

Además del alto nivel deportivo que presenta la gala, el Club Boxeo Tibet vuelve a ofrecer una promoción en la que la puesta en escena estará cuidada al detalle con un impresionante montaje de luz y sonido.

El pesaje de los boxeadores tendrá lugar mañana jueves, a partir de las 18:00 horas, en el Centro Comercial Modoo ("Buenavista - Calatrava") de Oviedo. Habrá una rueda de prensa con los boxeadores. Será un acto con carácter público para que todo el mundo que quiera asistir lo pueda hacer libremente.

La venta de entradas, que oscilan entre los 8 y 15 euros, está en marcha en los siguientes puntos (de manera anticipada): Tienda D Blue (CC Modoo - Oviedo), Gimnasio Kontact (Otero - Oviedo), Gimnasio Tibet (Gijón) y en la tienda Fitness and Boxing (Gijón). Y en la taquilla del pabellón el mismo viernes.

fuente: elcrochet

Presentación

No hay comentarios:

Publicar un comentario