16 junio 2012

Carlos Ferrao y José Fandiño con el equipo nacional



Los púgiles del club Asturbox Carlos Ferrao y José Fandiño, se desplazarán hasta Newcastle (Inglaterra), del 21 al 24 de junio,  junto con el equipo nacional español para competir contra un equipo de la Tyne Tees Wear Amateur boxing Association, que engloba a cerca de setenta clubs del norte de Inglaterra y es considerada la asociación de boxeo amateur más fuerte del país.

Fandiño se enfrentará a Lawrence Osueke, campeón de Inglaterra, en el que será el primer combate internacional de su carrera deportiva. El púgil asturiano llega con una gran preparación física y con la moral muy alta después de haber ganado su último combate por ko contra Roberto Larralde.

Carlos Ferrao, actual sub campeón de España,  se enfrentará a Paul Giden, plata en el prestigioso torneo de la Tyne Tees Wear Amateur Boxing Association; se trata de un boxeador zurdo, longilineo y pese a su juventud, con gran experiencia competitiva.
Este será también para Carlos su primer encuentro internacional y se enmarca dentro del proyecto de competición intenacional para nuevos talentos que están impulsando la federación española y el club Asturbox.

Carlos Ferrao es un boxeador técnico, de buenos desplazamientos y velocidad en las acciones. Ha sido campeón de Asturias en 2010, 2011 y 2012 y plata en el Campeonato de España absoluto 2012.

Jonathan Alonso se enfrentará a James Archer.

fuente: flowbox

No hay comentarios:

Publicar un comentario