03 agosto 2012

El asturiano Aitor Nieto boxeará en Canadá y Barcelona

Hace escasos días conocíamos que en octubre en la ciudad de Barcelona Aitor "El Diamante" Nieto se enfrentará a Isaac Real mas conocido como "El Chaca", boxeador de dilatada experiencia en el campo amateur y que ostenta el título de campeón de España en el campo aficionado. Por contra en el campo profesional lleva encima una tarjeta de 2-0-1 mientras que "El Diamante" Nieto volvió a sellar su imbatibilidad ante "El Tiburón" Bársena llevando una tarjeta de 5-0.

También podemos anunciar que, en septiembre, Aitor boxeará a 8 rounds en Canadá con un rival que profesa una tarjeta de 6 victorias con 3 por la vía del KO antes del límite y del que desvelaremos en unos días su nombre. Estar atentos porque os iremos dando toda la información de las fechas exactas para que estéis al tanto de las victorias del boxeador de la casa tibetana.

Al frente del equipo Borja Álvarez como entrenador y director técnico de todos los equipos de ésta casa, Juan del Valle como preparador físico-nutricional y Néstor Domínguez como secretario técnico.


fuente: centro deportivo tibet

No hay comentarios:

Publicar un comentario