13 septiembre 2012

Asturianos participan en la velada de Dani Rasilla en Cantabria



Los púgiles del club deportivo Tibet parten mañana viernes 14 hacia Beranga, en Cantabria, donde el Gimnasio Daniel Rasilla organiza una interesante velada de boxeo que tiene como fondo dos peleas profesionales en las que participarán los locales Dani "La Cobra" Rasilla y Sergio García.

Por nuestra parte acudirán en el campo amateur nuestros peleadores Illán Manso que peleará a la distancia de 3 asaltos de 2 minutos contra el cántabro José María Sainz (Chema) en la que será la 4ª pelea de Illán que buscará traerse una victoria en su casillero después del "Nulo" conseguido en Lugones.

Lo propio hará Youness Essadik que se batirá el cobre contra Jefferson "El Escorpión" Ramírez en la distancia de 3 asaltos de 3 minutos.
Youness después de hacer un buen papel en la velada de Lugones está muy ilusionado y va muy preparado hacia tierras vecinas para dar el do de pecho en el ring y demostrar la casta de campeón que le caracteriza.

Como cierre por nuestra parte volverá al ring en la tierra de los valles pasiegos nuestro "Niño" Adrián
Volverá a pelear contra el "Rayito" Vélez en lo que será su tercer encontronazo dando fin a la pequeña trilogía que éstos dos grandes guerreros llevan adelante y donde "El Niño" parte como favorito ante el local.

La velada comenzará a las 20:30h en el Recinto Ferial de Beranga.
Un saludo y mucha suerte a nuestros peleadores.

Fuente: gimnasiotibet

No hay comentarios:

Publicar un comentario