31 octubre 2012

Cambios en la velada de boxeo en Trubia (2/11)

Debido a lesiones de dos deportistas habrá algunos cambios en la velada de Trubia que se va a celebrar este viernes día 2, a partir de las 22 h. Los combates serán los siguientes:

Neoprofesional 
Peso welter
Jonathan Alonso (Asturbox) vs Kerman Lejarraga (País Vasco)
El tres veces campeón de España y olímpico en Londres ´12, Jonathan Alonso se enfrenta a la gran promesa del boxeo vasco Kerman Lejarraga. Un combate de gran calidad que seguro deleitará al público.

Peso welter
Alex Suárez (Asturbox) vs Ibon Larrinaga (País Vasco)
Cambio de rival para Alex Suárez. Larrinaga es un fajador, que siempre va hacia adelante. Un difícil combate para el asturiano.

Boxeo olímpico
Peso medio
J.M. Iglesias "Punky" (Asturbox) vs Ramón Cid (País Vasco)
Combate de revancha. El primero fué dramático, con caída de ambos boxeadores en el segundo asalto, en el que "Punky" logró conectar una derecha que noqueó a Cid. Seguro que Cid viene con ganas de desquitarse.

Peso welter
Jonathan Viña (Asturbox) vs Amer Bemguzzi (País Vasco)
El asturiano Viña es un púgil técnico con una buena pegada, se enfrentará a Bemguzzi, en un clásico duelo de estilos estilista contra fajador.

Peso superligero
Artem Haroyan (Asturbox) vs Diego Villazón (Tibet)
Combate de máxima rivalidad Asturbox vs Tibet. Artem es un boxeador rápido y explosivo, se enfrenta a Villazón que proviene del kicboxing, púgil rocoso y agresivo.

Peso welter
Moha Satour (Asturbox) vs Jon Fer (País Vasco)
Combate entre dos jóvenes promesas del boxeo. Ninguno supera los 18 años, pero ya tienen una considerable experiencia en el boxeo.


fuente: http://asturboxnoticias.blogspot.com.es/2012/10/cambios-en-los-combates-en-trubia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario