04 noviembre 2012

Resultados velada de boxeo en Trubia (2 noviembre 2012)


Magnifica velada en Trubia, con combates igualados y muy buen nivel técnico. Se rindió un caluroso  homenaje a Joaquin Arbesú por parte de la organización y de ex boxeadores de la talla del ex campeón de Europa profesional Gomez Fouz. Los resultados de los combates fueron los siguientes:

Peso welter
Jon Fernandez (País Vasco) vp Mohamed Satour (Asturbox)
Duelo de jovenes promesas, por un lado el ataque continuo de Jon Fdez., por otro el boxeo en linea de Moha Satour. En el primer asalto saca ventaja Satour de su envergadura, pero en el segundo Jon logra desbordar al asturiano con ataques en combinación. En el tercer asalto los dos boxeadores aprietan el acelerador, sacando ventaja el púgil vasco, que gana el combate.

Peso medio
J.M. Iglesias "Punky" (Asturbox) vp Amer Benguzi (País Vasco)
"Punky" logró imponer su envergadura, manejando el combate con el directo de izquierda y rematando con la mano derecha. El púgil vasco hubo de ser contado en dos ocasiones debido a los fuertes golpes del asturiano. Victoria clara para el de Asturbox.

Peso welter
Ramón Cid (País Vasco) vp Jony Viña (Asturbox)
Debut neorpofesional de Jony Viña ante el campeón de Euskadi Ramón Cid. El estilo escurridizo de Cid, además de su  condición de zurdo, dificultaron mucho al asturiano, que se dejó llevar a un boxeo de bajo ritmo en el que Cid se desenvuelve muy bien. En el cuarto asalto Viña salió a darlo todo, pero no logró dar vuelta a la contienda, resultando vencedor Ramón Cid a los puntos.

Peso welter
Alex Suárez (Asturbox) V. Abandono 1º Ibon Larrinaga (País Vasco)
Después de un comienzo de tanteo, una derecha descendente de Alex Suárez alcanza en la sien a Ibon Larrinaga que queda en muy malas condiciones, lo que obliga a su esquina a tirar la toalla.

Peso welter
Jonathan "Maravilla" Alonso  (Asturbox) vp Kerman Lejarraga (País Vasco)
Gran combate de fondo, por un lado la velocidad y espectacularidad de las series de Jonathan Alonso y por otro la fuerza y pegada de Kerman Lejarrraga. Gran calidad en las acciones de ambos púgiles en un combate que gustó mucho al público. El asturiano logró imponer su estilo ante un Lejarraga que buscaba llegar con golpes contundentes que mermasen la condición de su rival. Victoria a los puntos de Jonathan Alonso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario