14 diciembre 2012

Elige tu boxeador asturiano 2012

El 2012 ha sido un año de gran actividad para el boxeo en Asturias y de aumento de las participaciones de los nuestros en cada vez más veladas, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Como reconocimiento, y a modo de dar a conocer al público a nuestras figuras, desde BoxeoAsturiano os invitamos a enviarnos o comentarnos a qué boxeador le daríais el simbólico título de boxeador asturiano 2012 y porqué.
Tened en cuenta los combates realizados este año, evolución, nivel de los rivales... y todo lo que os parezca digno de mención.

El periodo para recoger vuestras opiniones será hasta el día 30 de diciembre, a través de email, facebook, twitter o en este mismo blog. El 31 publicaremos el ganador.
Pueden ser citados un boxeador en cada categoría: profesional, neoprofesional y amateur o, simplemente uno, vuestro favorito, con independencia de la misma.
¡Tú eliges!

6 comentarios:

  1. Voy a ser el primero en romper el hielo,para mi el boxeador que mas se merece este titulo por sus triunfos y por su evolucion y dedicacion desde el principio de año hasta el dia de hoy es "pumky"del ginasio asturbox de gijon,

    ResponderEliminar
  2. Creo q esta muy claro, el mejor ha sido Jonathan Alonso.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que Jonatan Alonso, por su buen año y por ir a los juegos olimpicos.

    ResponderEliminar
  4. En profesionales: Aitor Nieto, sin dudar.
    En 69 Kg. Pablo Fuego que a pesar de sus escasos 20 combates, demuestra una progresión sin limite.
    En 64 Kg. Jonathan Maravilla Alonso, pero no sólo de Asturias,de España y diría sin pasión de Europa.
    Carlos Ferrao y Javier Menéndez.
    Por último, Adrian el Niño, Con un futuro muy prometedor

    ResponderEliminar
  5. Siguiendo la pauta de los logros obviamente el mejor ha sido Jonathan Maravilla Alonso en todos los campos, después de este en el campo profesional Aitor Nieto ya que ha realizado un buen número de victorias en su record personal, y en el campo amateur sin duda y con una gran progresión Carlos Ferrao ya que consiguió el mejor resultado para Asturias en el Campeonato de España con una medalla de plata, después de Jonathan, y debuto como internacional en Newcastle Inglaterra.

    ResponderEliminar
  6. Profesionales:Aitor Nieto del Tíbet por su buena racha tras el debut.
    Peso medio:Punky de Asturbox por su rápida evolución.
    Peso welter:Josi del club boxeo Gijón por su mejoría y buen papel en los campeonatos.
    Peso superligero:Jonhatan Alonso sería el que todo el mundo diría y el más claro pero exceptuándolo un poco nombraría a Carlos Ferrao de Asturbox por su medalla de plata en los campeonatos y a Javier Menéndez del Tíbet por su notable progreso.
    En los demás pesos no tengo muy claro por quién decantarme y tampoco estaría seguro de ser justo al 100% así que no voy a pronunciarme.

    ResponderEliminar