29 diciembre 2012

Velada de boxeo el 11 de enero en Gijón

 Ya está en marcha la gran velada de boxeo, organizada por el Club Boxeo Gijón, que se celebra en Gijón en el Palacio de los Deportes el 11 de enero a las 21:00 h.

Estará compuesta por 3 combates neoprofesionales del máximo nivel: campeones de Asturias, campeones de Galicia, medallistas en campeonatos de España, etc. Tendremos también 6 combates en modalidad olímpica, en el participaran desde las mas jóvenes promesas del boxeo asturiano, combates de rivalidad asturiana, y medallistas en los Ctos. de España.
Participará una representación de varios de los clubes más importantes de Asturias, como el Club boxeo Gijón, Tibet, Asturbox, Kickboxing Gijón. Además de los Clubes que vienen de fuera de Asturias.

Contaremos con la presencia del speaker Néstor Domínguez, con sus espectaculares presentaciones, acompañado de un gran espectáculo de luz y sonido. Los aficionados del boxeo no pueden faltar a esta cita.
Iremos aumentando la información de todos los combates y participantes, según se vaya acercando la velada.
 La venta anticipada estará disponible a partir del miércoles en el Gimnasio Shotokan y en la tienda de deportes Fitness&Boxing.


Juanjo Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario