19 enero 2013

Aitor Nieto vence a los puntos a Oyono

El público del Florida Arena de Oviedo pudo deleitarse este viernes con el gran espectáculo que el Club Boxeo Tíbet brindó a los aficionados al buen boxeo. Grandes peleas en un marco de montaje excepcional hicieron las delicias del respetable que pudo ver otra vez como Aitor "El Diamante" Nieto se imponía a su rival Michael Oyono que salió desde el primer momento a ganar y con la intención de aguar la fiesta al público que allí se dio cita para apoyar al de casa.

Una pelea un tanto desigual donde pudimos ver a un "Diamante" que aprovechando muy bien su distancia y tocando con golpes largos por fuera hizo de si mismo una fortaleza difícilmente inexpugnable para Oyono que no podía mas que ver como sus envites acababan contra las manos de Aitor sin que él pudiera hacer poco o nada por evitarlo.

En el 5º asalto llega con alguna muestra de dureza por parte del púgil foráneo que dio a entender de esa forma que había que tener cuidado y no dormirse en los laureles porque daba signos de peligrosidad en sus manos y en un mal lance podía hacer daño. Aún así "El Diamante" lejos de perder la cabeza siguió bien con la estrategia y pudo anotarse la victoria hacia su casillero con un rival directo, de los que siempre están ahí y que vino a ganar.

Muchas gracias a todos los que acudisteis a la llamada de apoyo porque vosotros también sois parte de todo esto. Seguimos hacia adelante mirando ya al campeonato de España


No hay comentarios:

Publicar un comentario