10 de enero de 2013

Combates para la velada de boxeo en Gijón (11/1/13)

El Club Boxeo Gijón organiza el 11 de Enero a las 21.00 horas en el Palacio de Deportes de Gijón una velada de boxeo. La velada consta de 3 combates neoprofesionales y 6 en modalidad olímpica. Cuenta con la supervisión técnica de la Federación de Boxeo del Principado de Asturias y será presentada por Néstor Domínguez.

En esta velada se podrán ver gran parte de los mejores boxeadores del Principado, Galicia y Castilla León. Habrá varios campeones de Asturias, de Galicia y medallas en campeonatos de España.

Combates neoprofesionales
Los combates neoprofesionales los disputarán en el peso welter Israel Mella (Tíbet) contra Aarón González (ABP Pontevedra-Galicia), campeón de Galicia.
En el peso medio un duelo de asturianos, combate de revancha después del empate en su último enfrentamiento, David Estrada (Kickboxing Gijón), medalla de bronce en el Campeonato de España frente a Álvaro Aranda (Toa- Avilés).
El combate de fondo lo disputará en el peso welter el tres veces campeón de Asturias de la categoría y medalla de bronce en los campeonatos de España, Josi Martínez (Club Boxeo Gijón), que vuelve a Gijón después de su gran temporada en 2012 donde ha cosechado muchos triunfos en el Principado y  el resto de España. En esta ocasión tendrá un durísimo rival, uno de los mejores boxeadores del norte de España, el Campeón Gallego durante 2012, Borja Nogueira.

Combates modalidad olímpica
La velada la completan 6 combates en modalidad olímpica. Podremos ver al subcampeón de España del peso gallo, Carlos Ferrao (Asturbox) frente al leonés Saúl Tejada.
También habrá interesantes duelos regionales entre Rober Menéndez (Club Boxeo Gijón) y Moha Satour (Asturbox) en el peso superligero.
En el peso gallo se enfrentarán José Manuel Ferrera ‘Chuky’ (Club Boxeo Gijón) a Jesús García (Carbayu de Lugones).

Tendremos 3 combates entre asturianos y gallegos. En el Welter Agustín Vázquez (Club Boxeo Gijón) contra Mateo Espantoso (Club Sada Boxing).
También tendremos dos combates cadetes entre chicos de 16 años: en categoría ligero Arturo González Club Boxeo Gijón) se enfrenta a Abel Omar (ABP Pontevedra).
En superligero el debutante Guille García (Club Boxeo Gijón), se enfrenta a Carlos (Club Sada Boxing). 

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en el Gimnasio Shotokan y en la tienda Fitness & Boxing. Al precio de 9 €/grada y 12 €/silla. En taquilla 12 y 15 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario