16 enero 2013

Pereira disputará el Campeonato de España en Gijón

Texto: maravillabox&cbtibet Foto: jl recio

La promotora Maravilla Box y el Club Boxeo Tibet unen sus fuerzas para presentar y organizar una gran velada pugilística que tendrá lugar en el Palacio de Deportes de Gijón el próximo 22 de febrero.
Se trata de una noche histórica para el boxeo asturiano en la que como plato fuerte, el púgil local Alejandro Rodríguez Pereira disputará el título de España profesional del peso ligero ante Emiliano Casal, actual monarca nacional. Pereira puede hacer historia delante de toda su afición. En caso de victoria, Asturias volvería a tener un campeón nacional tras más de 3 décadas sin conseguirlo.

El principal respaldo de este interesante campeonato será la participación de otro boxeador profesional asturiano, Aitor "El Diamante" Nieto.
Otro de los alicientes de la noche será el combate profesional que enfrente al local Geisler Iglesias frente al vasco Javi Díaz.

El cartel lo completan varios combates más neoprofesionales y amateurs en los que veremos en acción a buena parte de los prospectos más importantes que Asturias posee en la actualidad. En los próximos días iremos avanzando todos los emparejamientos.

Y si esto fuera poco, la gala contará con un espectador de auténtico lujo como es Sergio "Maravilla" Martínez, actual campeón del mundo y una de las estrellas del boxeo internacional.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario