23 enero 2013

Ofrecieron a Aitor Nieto pelear con Ferino la semana que viene

Texto: Cb Tibet - Foto: Montse Castillo

Aprovechamos la ocasión para preguntarle a Aitor por la opción que esta misma mañana (ayer) le han ofrecido para disputar el título de España del peso welter ante el campeón Ferino. Nieto nos contó lo siguiente: 
"Mis manejadores Borja Álvarez y Néstor Domínguez me han dicho que Ricardo Sánchez Atocha les ofreció esta misma mañana la pelea con Ferino para la semana que viene. Pelea con título en juego debido a la baja de última hora de Eloy Iglesias. Mi corazón quiere pelear con quien sea y donde sea, pero desgraciadamente no creo poder dar el peso con tan pocos días de margen.
Si lo hubiésemos sabido con unos días más de tiempo no hubiera habido problema. Pero hoy, todo el equipo lo ha tenido claro y hemos decidido centrarnos en la revancha con Oyono y si ganamos trabajar para pelear por el título cuanto antes. En marzo o abril sería ideal.
Si todo va bien, volvemos a pelear en Oviedo el 19 de abril y en esa fecha queremos disputar un título en casa delante de toda esa gente que el pasado viernes me apoyó incondicionalmente".


Además, se ha llegado a un acuerdo para que Aitor "El Diamante" Nieto y Michael Oyono se vuelvan a enfrentar el próximo 22 de febrero en Gijón. Será el combate de revancha del enfrentamiento que se produjo el pasado viernes en Oviedo y en el que Nieto se impuso por puntos.
Ninguno de los púgiles quedó contento con el primer combate y al término del mismo ya se estaba trabajando para repetir. El acuerdo llegó pronto como pronta será la revancha fechada para la misma gala en la que Alejandro Rodríguez Pereira disputará el título de España del peso ligero ante el actual campeón, Emiliano Casal, en una histórica velada que la promotora Maravilla Box y el CB Tibet organizan y presentan.

A continuación reflejamos las declaraciones de Aitor Nieto hablando de su pelea con Oyono y de la revancha: 
"No creo que nadie ponga en duda mi victoria, aunque he de reconocer que no estuve al cien por cien. A finales de diciembre tuve una lesión en una pierna y no pudimos preparar el combate como nos hubiese gustado.
Oyono me pareció un gran rival y estoy encantado de repetir con él. Pero quiero hacer una mejor pelea y demostrar a todo el mundo cual es mi verdadero potencial, estando a pleno rendimiento. Además creo que Oyono tampoco quedó contento por los problemas físicos que tuvo en la pelea, así que qué mejor que repetir para que todos estemos contentos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario