19 marzo 2013

Jonathan Alonso se clasifica para semifinales de 'Futuros Campeones'

Tras la velada de Adeje (Tenerife) 16/3,  3ª ronda de eliminatorias de “Futuros Campeones”, se nos han despejado muchas dudas. Se han terminado de conformar todos los encuentros para semifinales (Madrid 6/4), se ha mantenido un extraordinario nivel técnico y competitividad en todos los combates, y que acudir con una velada de este tipo a las Islas Canarias era un éxito garantizado.

 El undécimo combate (65 Kgs) puso frente a frente a Adrián Villar (Garden TC -Torrejón de Ardoz) y a Jonathan “Maravilla” Alonso (Equipo Nacional - Asturbox -Gijón).
Villar es un ídolo madrileño, goza de un boxeo depurado, inteligente, peligroso a un golpe, cauto, tiene ritmo es un acciones y no salió en absoluto intimidado ante la aureola de Maravilla Alonso (repitió su bonita estética en su subida al ring). Este Alonso es todo un pícaro con guantes, y por segunda vez en la competición nos ha mostrado que no le gusta tenerlos puestos demasiado tiempo.

En esto que estaba Adrián superconcentrado en la pelea, afrontando con gallardía y bien ordenado el boxeo bello y plástico de Alonso, presionando a este. Nos hizo sentir por momentos que Maravilla Alonso iba a tener que sufrir y emplearse a fondo... hasta que... Alonso sacó de su chistera un impecable crochet de izquierda que explotó en el mentón de Villar. Villar cayó a la lona, se levantó, pero el árbitro detuvo el encuentro.

Segunda victoria consecutiva para el eléctrico Alonso en la competición, y clasificación para la semifinal.


Crónica completa: FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario