26 junio 2013

Boxeo - MMA - Kick Boxing 5, 6 y 7 de julio en Gijón

Néstor Domínguez -
Os presentamos el cartel oficial de nuestro próximo proyecto, ya inmediato, a realizar en Asturias. Volvemos a la carga con ambición y con una propuesta diferente. 3 veladas consecutivas a celebrar en Gijón en el marco de la Primera Feria "Vive el Deporte" (Recinto Ferial Luis Adaro - "Feria de Muestras"). 

Se nos une en nuestra andadura el Bandog Fight Club que tomará el timón de mando para el evento de MMA. Precisamente con esta gala arrancamos la "Triple Cita" el viernes 5 de julio a las 22.00 horas.

El sábado 6 de julio (22 horas), nos centramos en el boxeo, con la reaparición del profesional Alejandro Rodríguez Pereira en un cartel de auténtico lujo en los que también destacan los nombres de Pablo Fuego, Jose Ramón Riga o el campeón de España Héctor Brea.

Y en el domingo 7 de julio (19 horas) cerramos el espectáculo con una buena gala dedicada al kick boxing y en la que además llevaremos a cabo un homenaje a algunos de los nombres más destacados de este deporte en Asturias en los últimos años.

Todo ello organizado por el Club Tibet junto al Bandog Fight Club y con la colaboración de la empresa Frontera Norte y de la Cámara de Comercio de Gijón.

Puedes comprar tus entradas anticipadas a través de www.softickets.com o bien en los siguientes puntos oficiales: Gimnasio Tibet - Centro Deportivo Gijón - Fitness and Boxing - Gimnasio TOA. Y también en la misma taquilla de la Feria de Muestras de Gijón en las horas previas a los eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario