11 junio 2013

Alejandro Pereira vs Víctor Segura el 6 de julio en Gijón

Néstor Domínguez -
El púgil asturiano Alejandro Rodríguez Pereira reaparecerá el próximo 6 de julio en la velada de boxeo que tendrá lugar en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón (Feria de Muestras), dentro del marco de la primera feria "Vive el Deporte" (Primer Festival del Deporte y la Salud en Asturias).
El rival de Pereira será el andaluz Víctor Segura en un combate pactado a 6 asaltos. Será el combate de fondo de una muy interesante velada que contará con otros buenos combates que iremos anunciando en los próximos días. 

El principal respaldo de Pereira será Pablo Fuego, otro púgil gijonés y uno de los prospectos más destacados del boxeo en Asturias.

Pero no será esta la única cita con los deportes de contacto en Gijón ya que en la citada feria, además de la velada de boxeo fechada para el viernes 6 de julio, también se llevarán a cabo otros 2 eventos de manera consecutiva de MMA y Kick Boxing el sábado y el domingo de julio respectivamente. Todo ello organizado por el Centro Deportivo Tibet y por el Bandog Fight Club con la colaboración de la empresa Frontera Norte y la Cámara de Comercio de Gijón.

*Inicialmente el combate había sido fijado para el día 5, se retrasa al día 6
** Cambio de rival para Pereira

No hay comentarios:

Publicar un comentario