02 julio 2013

Boxeo este sábado en Gijón: Pereira vs Peleguer

Texto: Cb Tibet - Imagen: Montse Castillo

Este próximo sábado 6 de julio, el Club Boxeo Tibet organiza en Gijón una gran velada en la que en el combate principal reaparecerá el profesional asturiano Alejandro Rodríguez Pereira. Su rival en pelea pactada a la distancia de 6 asaltos será el valenciano Ryan "La Rocka" Peleguer. Pereira regresa a la acción tras su intento fallido por el título de España del pasado mes de febrero. El púgil gijonés reaparece con más ganas que nunca y con el ánimo de ofrecer un gran espectáculo a su afición ante un exigente rival como es Peleguer.
El pesaje de ambos tendrá lugar el viernes a las 18.30 horas en el Café Bar El Quince (Avd. Nuevo Roces 1111, Gijón).

Pero este no será el único buen combate de esta gala plagada de alicientes. En otro de los duelos importantes del cartel el semipesado Jose Ramón "Riga" realizará su particular presentación en Asturias tras conseguir un nuevo metal para su cosecha particular en el último campeonato de España amateur celebrado hace semanas en Murcia.

Y también tenemos que destacar la participación del actual campeón de España élite del peso ligero, el avilesino Héctor Brea que será otro de los nombres importantes del cartel.

La velada estará compuesta por un total de 10 magníficos enfrentamientos. Durante la gala, la organización de la misma aprovechará para recibir en el cuadrilátero a Aitor "El Diamante" Nieto. El actual campeón Latino del peso welter WBF disputará el próximo día 12 de julio el título nacional de la división superwelter, y con el ánimo de alentarlo en los últimos días previos a tan importante combate, recibirá el cariño de toda la afición asturiana.

Todo ello, en el Pabellón Principado de Asturias de la Feria de Muestras de Gijón en el marco de la primera feria "Vive El Deporte" el sábado 6 de julio a partir de las 22.00 horas.

La distribución anticipada de entradas ya están en marcha a través de www.softickets.com o en los puntos oficiales: Gimnasio Tibet, Fitness and Boxing, Centro Deportivo Gijón y Gimnasio TOA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario