6 de agosto de 2013

Resultados asturianos en velada de Escairón (Lugo)

En la velada celebrada el pasado viernes día 2 de agosto en la localidad gallega de Escairón se dieron los siguientes resultados:

Peso superligero
Illan Manso (Asturbox) pierde a los puntos ante Cristian Camilo (Galicia)
El púgil del club Asturbox Illan Manso mereció mejor suerte en este combate, pero ese mal endémico del boxeo nacional que es el "caserismo" le impidió alzarse con la victoria. Illan conecto los mejores golpes ante un rival que golpeaba repetidamente con el interior del guante, ante la permisividad del árbitro, que llegó a advertirle públicamente hasta en cuatro ocasiones por dicha infracción. Buen combate del asturiano, que sigue en clara progresión.

Peso medio
Pablo Páez (Asturbox) pierde por abandono en el primer asalto ante Abdelaziz Zbite (Galicia)
Debido a un cambio de oponente de última hora por lesión, Pablo Páez se enfrenta a un rival mucho más experimentado, que sale a buscar el ko desde el primer momento, ante la superioridad del rival la esquina decide tirar la toalla en señal de abandono para evitar que reciba un castigo innecesario.

Peso semipesado
Javier Cachan "Reiva" (Asturbox) vence a los puntos a Julen Barbazan (Galicia)
Victoria de "Reiva" en su segundo combate ante un rival con buenas maneras que buscó la victoria en todo momento. Al final del primer asalto la esquina del asturiano le hace cambiar  de táctica, lo que va decantando el combate a favor del de Asturbox, que acentúa su ventaja en el tercer y último round.

Peso welter
David Díaz (Asturbox) pierde a los puntos ante Cristian Trujillo (Galicia)
Buen comienzo de combate para David, pero a partir de la mitad del segundo nota los años de inactividad, viniéndose un poco abajo físicamente ante un rival fuerte y en buena forma. Victoria justa de Cristian Trujillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario