13 septiembre 2013

Participación asturiana en Bembibre (León) y Lugo (13 y 14-septiembre-13)

Tras varios años de ausencia, el boxeo por fin regresa en las fiestas del Cristo de este año.
El club León Gym realizará este 13 de septiembre una velada de boxeo olímpico en Bembibre, en la que participarán varios medallistas nacionales de León y Asturias. Siete combates a tres asaltos con una duración de tres minutos cada uno.
Esto será posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Bembibre en la persona del Concejal de Deportes, Serafín Vázquez. Bembibre estará representado por los púgiles locales Alberto Otero, como combate estelar, y Jonathan Guerrero en su debut junior.
Alberto Otero “El Tigre”, cuenta con una amplia trayectoria en este deporte, dentro de la categoría de menos de 81 kg; y el joven Jonathan Guerrero, que con 16 años se inicia en la práctica del boxeo, en la categoría de 63 kg hará sus pinitos.
Combates con participación asturiana:
Aarón Zinícola (Asturbox) vs Jonathan Guerrero (León)
Bassiru Dieye (Asturbox) vs Carlos Alonso (León)
Javier Reiva (Asturbox) vs Victor (León)
Moha Satour (Asturbox) vs Daniel (León)
Juan Luís Glez (Asturbox) vs Enrique Presa (León)
J.M. Iglesias "Punky" (Asturbox) vs Alberto Otero (León)

*RESULTADOS

Además, tal y como publica el Club Deportivo Tíbet, este sábado en Lugo, Avetik "El Bombardero" Gevorgyan vuelve al ring. Irá de la mano del debut de Freydin Varela "Nica" que debutará en boxeo y cerrará Pablo M. Fuego contra Kiril Povorosky. También participará Ousman Toure, púgil entrenado por Aitor Nieto, en la que será su tercera pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario