18 septiembre 2013

Resultados de los asturianos en Lugo (14-septiembre-2013)

El pasado sábado 14 de septiembre, varios púgiles del Club Deportivo Tíbet se desplazaron a Lugo para participar en una velada mixta que tenía como fondo el campeonato gallego de Kickboxing.
Buena entrada en la capital lucense para ver éste espectáculo en vivo.

Freydin Varela "Nica" debutaba en el boxeo amateur y no defraudó. Muy bravo el nicaragüense, que se anota su primera victoria por KO en asalto y medio después de combinar series muy potentes que acabaron con su rival en la lona varias veces.

Y varias veces tiró también Pablo Menéndez Fuego a Kiril Povorosky, que aún pidiendo al árbitro y a su esquina que parasen el combate le ordenaron seguir adelante. A Fuego le quitan un punto y le dan un nulo muy discutido.
Ahora ya a pensar en la próxima guerra en Sestao ante Pedro Felipe "La Galerna", el campeón de Europa de Kickboxing, al que habrá que trabajarle duro para ganarle en su feudo aunque no sea su disciplina estrella.

El resultado mas cuestionado fue la derrota de Avetik "El Bombardero" Gevorgyan, que volvía al ring un año después de su última pelea, ante Alberto Piñeiro. Gran pelea del armenio que no pudo nada más que mirar estupefacto ante el resultado que los árbitros dieron.

Ousmane Toure, el púgil que se prepara bajo la dirección de Aitor Nieto, no pudo lograr la victoria cayendo a los puntos en la que era su tercera pelea.

FUENTE, AitorNieto

2 comentarios:

  1. Hola,

    dejo unos enlaces de los fotorreportajes y vídeos de los combates que grabamos para el nuevo site que estrenaremos en breve:

    JUAN LODEIRO -vs- FREYDIN VARELA

    http://goo.gl/wIZQwV
    https://www.youtube.com/watch?v=FW-nc97q858

    OUSMANE TOURE -vs- MAMADOU NIANG

    http://goo.gl/pVA9ka
    https://www.youtube.com/watch?v=b2c0Fkeujhk

    PABLO M. FUEGO -vs- KIRIL POKROVSKIY

    http://goo.gl/tACUzD
    https://www.youtube.com/watch?v=SEoDwsayB08

    AVETIK GEVORGYAN -vs- ALBERTO PIÑEIRO

    http://goo.gl/I3NdWB
    https://www.youtube.com/watch?v=ryyEH0xJKQw

    Un abrazo para tod@s compañer@s !!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la aportación. Excelente trabajo y gran calidad. Un saludo, amigos.

    ResponderEliminar