30 septiembre 2013

Resultados del fin de semana (27-septiembre-2013)

Excelente velada la que pudimos ver en Barredos, con un público totalmente volcado con los deportistas. El momento cumbre llegó cuando subía al ring el héroe local J.M. Iglesias "Punky", con todo el mundo entregado coreando su nombre.Gran ambiente y buenos combates.
Los resultados fueron los siguientes:
AMATEUR
Peso ligero
Aarón Zinicola (Asturbox) vence por puntos a Daniel Erick (Carbayu)
Peso gallo
Camilo Gutierrez (Tino La Arena) vence por descalificación en el 2º asalto a Eduardo Saiz (Cantabria)
Peso semipesado
Javier Cachan "Reiva"(Asturbox) vence por descalificación en el 3º a Esteban (País Vasco)
Peso minimosca
Joana Suárez "Nany" (Asturbox) vence por puntos a Jessica Salazar (País Vasco)
NEOPROFESIONAL
Juan Luis Glez. (Asturbox) combate nulo contra Eneko Alonso (País Vasco)
PROFESIONAL
Peso supermedio
J.M. Iglesias "Punky" (Asturbox) vence por puntos a Marcos Rguez (País Vasco)
El púgil del club Asturbox inició su carrera profesional con victoria. Su rival fue el vasco Marcos Rodríguez que intentó en todo momento hacerse con el combate, pero se vio superado por el boxeo en la larga distancia del asturiano. El trabajo con el directo de izquierda fue decisivo y permitió a "Punky" imponer su distancia y abrir camino para los duros golpes con la mano derecha que junto con una buena defensa le dio la victoria.
_________________________________________________________________________________
El púgil del club Asturbox Jonathan Alonso venció al  actual campeón de España el valenciano Johan Orozco en la velada celebrada en Madrid el pasado viernes. Los dos son componentes del equipo nacional y compiten por representar a España en la categoría de peso superligero en el mundial que se celebrará en octubre en Kazhakstan. En el primer enfrentamiento hicieron combate nulo, este segundo lo ha ganado Jonathan Alonso a los puntos y ahora queda el tercero y definitivo, que se realizará en Valladolid el próximo viernes día 4.

En otro combate de la velada el asturiano Carlos Ferrao (Asturbox) perdio a los puntos ante el campeón de España Francisco Torrijos.


FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario