30 octubre 2013

Crónica y resultados de la velada en Gijón (25-octubre-13) +videos

La velada que organizó el club Asturbox junto con la promotora Tundra el pasado viernes fue todo un éxito, tanto de público como en lo deportivo. Dio comienzo a las 22 h y finalizó hacia la 1,30 de la mañana. Los resultados fueron los siguientes:

Peso ligero
Aarón Zinicola (Asturbox) vence a los puntos a Fernando Fuertes (Power Fit Box)
Buen combate de Aarón, que usó su mano izquierda para controlar a su opnente, realizando un boxeo en linea con buenos desplazamientos.
Peso superligero
Illan Manso (Asturbox) vence por puntos a Carlos Sáez (Madrid)
Illan Manso salió a poner ritmo desde el primer momento, golpeando en series y agobiando a su rival que fue contado en dos ocasiones. Victoria clara y buena progresión de Manso.
Peso welter
Pablo Fdez. (Asturbox) nulo Agustín Vazquez (C. B. Gijón)
Buen combate entre asturianos. Agustín boxeando en linea y Pablo buscando golpear al cuerpo. Según iba avanzando el combate si veía a un Agustín Vázquez más cansado, agarrándose par coger aire, por lo que la esquina de Pablo Fdez. le decía de apretar y golpear al cuerpo para finalizar el trabajo. Al final los jueces decretaron combate nulo, que fue protestado por los de Asturbox.
Peso superligero
Bassiru Dieye (Asturbox) vence a los puntos Alvaro Guerrero (Madrid)
Contraste de estilos en el combate que enfrentó a Bassiru Dieye con Álvaro Guerrero. La movilidad y velocidad de Guerrero contra la potencia de Dieye. Después de tres buenos asaltos la victoria cayó del lado del de Asturbox.
Peso welter
Alex Suárez (Asturbox) hace nulo con Henry Siles (País Vasco)
Combate de revancha entre estos dos púgiles. En el segundo asalto el árbitro quitó un punto a Suárez por bajar la cabeza. Al final combate nulo.
Peso medio
David Estrada (Kick Boxing Gijón) vence a los puntos a Gonzalo Romero (Madrid)
Victoria de Estrada ante un rival muy alto que buscaba mantener la distancia larga. Estrada logró acortar distancias y vencer el combate.
Peso superligero
Jonathan "Maravilla" Alonso (Asturbox) vence por puntos a Ibon Larrínaga (País Vasco)
Victoria de Alonso, al que se vió demasiado relajado, quizas por la falta de tensión al saberse superior.
Peso mosca
Ana Casanova (Madrid) vence por puntos a Joana Suárez "Nany" (Asturbox)
Victoria de la componente de la Selección Nacional Ana Casanova en un combate que se notó la diferencia de peso y de preparación física. También fue determinante la lesión de Joana Suárez en un codo en el segundo asalto que condicionó su boxeo.Hay que mencionar la gran actitud de Joana que pese calidad de su oponente, la diferencia de peso y la lesión lo  intentó todo ganar y casi lo consigue.

PROFESIONAL

Peso superpluma
Juan Luís Glez. "Juancho" vence a los puntos a Daniel Bueno
Gran combate de "Juancho" que decantó el resultado a su favor desde el principio con golpes duros que hicieron ir a la lona a su oponente en el primer y segundo asalto. Daniel Bueno siguió intentándolo con gran valor en el tercero y cuarto rounds pero "Juancho" controló las acciones, llegando con series a la cabeza y cuerpo que le dieron la victoria por decisión unánime. Una gran victoria ante un difícil rival.


FUENTE
*VIDEOS DE LOS COMBATES

4 comentarios:

  1. Que algunos personajes protestan las decisiones arbitrales es sabido por todos por protestar no sera debieron protestar hasta el resultao de la chica que sufrio para acabar y le llegaban manos por todos sitios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy la chica que boxeò el otro dia,la que perdì,mi resultado no se podia protestar,ni se protestò,asique no entiendo porque me mencionas en tu comentario

      Eliminar
  2. Tien razn y si se protsto aunq tu no tns la culpa x supuest en youtub esta la pelea grabad por una tv qse llama muy muy tv y hast ayi se ve alguna protsta aunq reiter qtu no tiens nda dculpa

    ResponderEliminar
  3. Nany le echaste mucho valor la otra noche, fue duro verte muy cansada ya en el segundo asalto y con rpoblemas parecía que en un brazo. Bueno, tienes que hablar con t entrenador y hay que perfeccionar mucho la defensa para QUE NO TE TOQUEN LA CARA que eres muy guapaaaaaa!

    ResponderEliminar