18 octubre 2013

Geisler Iglesias hace su 4ª pelea en León (19-octubre-2013)

Falta poco para que el boxeo vuelva a la ciudad de León. Este sábado en el pabellón del Polígono 10 a las 20 horas se darán lugar los siete combates programados, cinco de ellos de categoría amateur y dos de categoría profesional.

Para esta décima edición de la velada de boxeo se ha preparado un cartel diferente, en la que podremos disfrutar de siete combates de boxeo, cinco de ellos en el campo amateur, con la presencia de la actual Campeona de España en categoría absoluta Jenifer Carrera, además de sus compañeros María Perrino, Diego Crespo, Iñaqui y Edwin "El Pollito".

Pero el auténtico lujo de esta gala es la presencia de los dos combates profesionales, destacando el debut en esta categoría del experimentado boxeador leonés Saúl Tejada, que se enfrentará al cubado Geisler Iglesias en la división Súper Gallo, y también contaremos con la presencia de una de las nuevas promesas del boxeo nacional, como es el madrileño González, en el peso Súper Ligero.
Durante la presentación celebrada en el bar 'La Cava', Saúl Tejada ha expresado que no tiene nervios, sino que "estoy con ganas de combatir", aunque ha reconocido que su combate contra Geisler Iglesias "va a ser duro, ya que es un pegador, y hay que tener cuidado con su derecha".

De momento la zona VIP del pabellón tiene agotada todos los asientos, y del resto han vendido entre 50 y 60 asientos, por lo que los interesados que aún no hayan comprado su entrada aún están a tiempo de hacerlo.

También Miriam Alcántara, Daniel Noriega y Javier Menéndez Candasín, del club Deportivo Tíbet, participarán con sus combates en esta velada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario