02 octubre 2013

Ibán Gallardo, rival de Aitor Nieto

Texto: Néstor Domínguez Foto: Fabián Bernal

Os presentamos a Ibán "El Gladiador" Gallardo, rival de Aitor "El Diamante" Nieto el próximo día 11 de octubre en la velada que el Club Boxeo Tibet organiza en Oviedo. Gallardo es un hombre experimentado que llegará a Asturias con un palmarés de 20 combates profesionales disputados y con un balance de 10 victorias, 8 derrotas y 2 empates. 

Procedente de Castellbisbal, en Cataluña, el pupilo de Toni Moreno suma victorias ante gente del nivel de Alex Bone o Jorge Lohoba. Entre sus derrotas hay que destacar duelos ante el campeón de la Unión Europea Rubén Nieto o el actual campeón nacional del peso welter Ferino V. Además debemos destacar que "El Gladiador" nunca ha perdido antes del límite.

A pesar de ser un boxeador de buena envergadura, Gallardo como su propio sobrenombre indica es un auténtico guerrero del cuadrilátero.

Desde luego, se trata de una dura prueba para Aitor Nieto. "El Diamante" está obligado a ganar y despachar una gran actuación delante de todos sus paisanos. Asimismo, debemos destacar lo importante de la victoria para los intereses asturianos ya que de ganar, Nieto volvería a disputar el título nacional. En esta ocasión el del peso welter y además lo haría en Gijón el próximo 22 de noviembre. Pero antes debe superar esta difícil prueba ante el catalán Ibán Gallardo.

El "Nieto vs Gallardo" será el combate de fondo de una gran velada de boxeo que como ya hemos anunciado, tendrá lugar el próximo 11 de octubre, viernes, en el Polideportivo Florida Arena de Oviedo. ¡Contamos con tu presencia!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario