15 octubre 2013

Resultados asturianos en Rentería (Guipúzcoa)

Gran actuación de los púgiles asturianos en la velada de Rentería que se celebró el domingo día 13.
En el primer combate del combinado astur Adrián Martínez. venció a Mohcine "Ramli" en un duro y emocionante combate en que los dos dieron todo, y que se definió por la mayor condición física del boxeador de Llanes.

El segundo en salir fue Bassiru Dieye, que venció a los puntos a Fernando "Pantera" Macole. Bassi llevó en todo momento el peso del combate, poniendo en aprietos en varias ocasiones al púgil del Látigo Gym, que estuvo a punto de perder antes del límite. Gran actuación del asturiano, que combate a combate va demostrando una gran evolución.

En el combate estelar Carlos Ferrao se enfrentaba en combate de revancha al campeón de España junior Sebastian "Látigo" Pérez. El primer asalto fue de gran calidad, con Carlos Ferrao contragolpeando a un "Látigo" que buscaba acortar distancias. En el segundo asalto el boxeador vasco se fue al ataque, lanzando crochets y boleas que Carlos intentaba esquivar o bloquear, para luego golpear al cuerpo. En este asalto fue en el que al lanzar un golpe Carlos se lesiona el hombro izquierdo, quedando imposibilitado para utilizar esa mano. El árbitro decide llevarlo al médico para que lo examine y ante la gravedad de la lesión la esquina decide dar por finalizado el combate. Una pena ya que se estaba viendo un gran combate entre dos de los mejores pesos gallos del panorama nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario