20 enero 2014

Boxeo profesional y muchos regresos en Laviana (25-enero-2014)

El próximo sábado 25 de enero la promotora Tundra junto con el club Asturbox organizará una espectacular velada de boxeo y kickboxing. Participarán algunos de los mejores peleadores asturianos y como combate de fondo J.M. Iglesias "Punky" vs Miguel Lizana, 6 asaltos de boxeo profesional entre dos pegadores. El espectáculo está garantizado.

Uno de los púgiles con más talento del boxeo asturiano: Dress Ahsain vuelve a boxear.
En 2010 se proclamó campeón de España del peso pesado y actualmente está invicto.Una lesión le apartó durante dos años de los cuadriláteros, pero con constancia ha podido recuperarse y el día 25 vuelve en la velada que se celebrará en Pola de Laviana.
Dress tiene un estilo espectacular, con gran movilidad y rapidez, pese a sus noventa y pico kilos. Su rival será un hombre de 2 metros, con un físico impresionante: Yves Tientcheu. Un gran combate entre dos boxeadores espectaculares.

Después de varios meses de lesiones el actual campeón de Asturias del peso welter, Jony Viña, vuelve al cuadrilátero. Todos recuerdan su gran combate contra "Josi" en Laviana en el que consiguió el campeonato de Asturias. El día 25 y en Laviana, volverá a levantar a la afición de sus asientos, vuelve este gran guerrero del ring, su rival será el duro pegador Henry Siles, procedente del País Vasco. Será un combate sin tregua, de los que le gustan a Jony.

No hay comentarios:

Publicar un comentario