28 abril 2014

Dos bronces para Asturias en el Campeonato de España de Boxeo Aficionado

Los LXXXVI Campeonatos de España de Boxeo Aficionado Elite Masculino, “Copa de S.M. El Rey” tuvieron lugar en su fase Nacional, durante los días 22 y 27 de Abril 2014, en C.A.R. En el Centro de Alto Rendimiento “Infanta Cristina” Avda. Mariano Ballester, 2 Los Alcázares (Murcia) y las semifinales y finales serán en Cartagena.

La expedición asturiana obtuvo los siguientes resultados, resumidos en dos medallas de bronce:
Fernando Díaz García 52kg, perdió a los puntos en cuartos ante el balear Gabriel Jaimez Cabezuel.

Jose M. Ferrera Ferrera 56kg, perdió a los puntos en primera ronda con el catalán  Edgar Grau Montero.

Héctor Gonzáalez Brea 60kg, perdió en la primera ronda ante el representante de País Vasco Jon Fernández Domínguez

Jonathan Viña Coto  69kg, ganó en primera ronda por KO en el 1º asalto al cántabro Raúl Renero; perdió en cuartos a los puntos con el madrileño Iván Castillo Moreno.

Daniel Noriega Rodríguez 75kg, pierde en primera ronda a los puntos ante el madrileño y luego campeón del peso Danián Biacho Bolekia

Jose R. Fernández López 81kg, ganó en cuartos a los puntos a Adamas Adasaitis de Murcia; perdió en semifinales a los puntos con el canario Adán Hernández Silvera. Obtiene medalla de bronce.

Dress Ashahim Lehsayan 91kg, ganó a los puntos al representante de Castilla y León Illya Sharamovych; perdió en semifinales con el madrileño Wilson Santos Martínez, a los puntos. Obtiene medalla de bronce.


FUENTE

1 comentario:

  1. Dress ganó a Castilla y León en cuartos, antes de perder con Madrid...

    ResponderEliminar