5 de mayo de 2014

Boxeo profesional en Gijón (16-mayo-2014)

El próximo 16 de mayo a las 22:00 horas en Gijón (Asturias), el Palacio de los Deportes será el marco que dé cabida una gran noche de boxeo promovida por el Centro Deportivo Gijón. Una nueva cita pugilista que contará con cartel encabezado por dos combates en categoría profesional y seis en categoría amateur con grandes exponentes del boxeo asturiano.

Por lo que se refiere a los enfrentamientos en el terreno rentado, regresa el púgil local David Estrada “Davo” tras imponerse el pasado mes de febrero a los puntos en su debut al colombiano Diego Jair Ramírez. Para el que será su segundo combate en su trayectoria profesional, le espera el experimentando púgil rumano Ionut Trafandir en combate pactado a la distancia de cuatro asaltos en el peso superwélter.

El otro combate profesional de la noche correrá a cargo del principal prospecto asturiano en el peso ligero,Pablo Fuego. El boxeador integrante del Club Boxeo Tibet viene de sumar su tercera victoria a los puntos en el campo rentando el pasado mes de abril ante el brasileño Joao Santos. Su cuarto combate será ante el también experimentando y de nacionalidad rumana, Adrián Parlogea, en combate pactado a la distancia de cuatro asaltos en el peso ligero.

En categoría amateur los enfrentamientos serán los siguientes:
- Javier Menéndez “Candansín” (C.D.Gijón) vs J.M. Menéndez “Chuky” (C.B.Gijón).
- Adrián Alonso (C.D.Gijón) vs Freydin Varela (C.B. Tibet).
- Iván Martin (C.D.Gijón) vs Jesús Fernández (Kontact Sport).
- Sergio Fernández (C.D.Gijón) vs Mohamed Satour (Asturbox).
- Eduardo López (C.D.Gijón) vs Alfredo Iglesias (Kontact Sport).
- Mija (C.D.Gijón) vs Francisco Romero (Kontact Sport).
El precio de las entradas anticipadas será de 9€ para grada y 12€ para silla de ring.


FUENTE
*RESULTADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario