24 julio 2014

Cal y arena para los asturianos en Madrid (22-julio-2014)

Pablo Alonso.-
El Hipódromo de la Zarzuela de la Comunidad de Madrid fue el encargado de albergar esta cita boxística (22/07)que estaba compuesta por 4 combates en categoría profesional, y 5 combates en categoría olímpica.
El triunfo de José Manuel Iglesias “El Príncipe Punky” le acerca a disputar el título de España supermedio el próximo mes de agosto en La Coruña.

Peso SuperMedio. José Manuel Iglesias vs Fran Verdeguer.
Combate bonito y con un ritmo altísimo desde el inicio propuesto por “El Principe Punki” que salió buscando el KO. Ya en este primer asalto Verdeguer se cortó en la ceja derecha. En el segundo, cuando Iglesias estaba atacando y llegando de manera clara una buena mano de Verdeguer le hizo retroceder y se notó que la había sentido. En el tercero fue Punki quien llegó con una derecha clara a la contra que envió a la lona a Verdeguer y le costó recuperarse. El cuarto fue un round muy bravo con los dos púgiles llegando con buenas manos. Los jueces dieron ganador por decisión unánime a José Manuel Iglesias con puntuaciones de 38-36, 39-37, 39-36.

Peso Superpluma. Clark Telamanou vs Daniel Calzado.
Bonita pelea la que ofrecieron estos púgiles en la que era, para ambos, su segunda profesional. Telamanou dejó muy buenas sensaciones, mostrando buenas piernas, una gran velocidad de manos y quitándose muchos golpes con buenas esquivas. Presionaba mucho y su rival, Daniel Calzado, le esperaba bien armado y sacando manos a la contra. En el cuarto asalto, el discípulo de Javier Castillejo pilló con una buena derecha a Calzado y lo envió a la lona, se recuperó sin problemas y pudo acabar la pelea. Los jueces dieron vencedor por decisión unánime a Clark Telamanou con puntuaciones de 40-36, 40-35, 40-35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario