9 de julio de 2014

Resumen de la temporada por CD Tíbet

Ya con el verano encima es hora de descansar, de una pausa para coger aire y encauzar los próximos retos con ahínco y tesón. Ha sido un buen año para la casa tibetana. Aitor "El Diamante" Nieto defendió con éxito el cinturón de campeón de España en un abarrotado Palacio de los Deportes de Oviedo donde conseguimos reunir a casi 4000 aficionados al boxeo para dar aliento a todos los boxeadores de nuestro equipo. Daniel "La Cobra" Rasilla no pudo con el nuestro y el título se queda aquí. Ahora en Septiembre la revancha y por tanto segunda defensa de Aitor volverá a ser en tierras del cántabro.

Por otro lado vimos a Pablo Fuego resolver su 4º lance profesional contra Adrián Parlogea en un combate muy bronco por parte del seleccionador junior de Rumanía que intentaría desconcentrar al nuestro. Pablo muy listo hace su combate y se anota otro triunfo en su cartilla.

En otro orden de cosas mentamos a Manuel García Pereira que completó un meritorio europeo en la modalidad de Savate quedando subcampeón de Europa después de combates muy duros en los que llegó a ganar por KO a Serbia.

En el mismo campeonato Dani Calzado se llevaría un 3er puesto muy logrado.
Felicidades a los 2 luchadores.

Tambien cabe felicitar a Pablo Berbén "El Chino" que resultó campeón de España en modalidad K1 amateur en los interautonómicos que se realizaron en Pamplona. Muy bien por él y por todos los guerreros en el campo de las patadas que poco a poco siguen cosechando éxitos.

Aunque no hablemos de todos desde aquí queremos felicitarlos por formar parte de nuestra familia. Todos los miembros de los equipos amateur y profesional de boxeo, kickboxing/K1 y a nuestros hermanos del Bandog Fight Club que siguen llevándose victorias en MMA y recientemente han tenido la visita de Cristiano Carvalho para darles su graduación y sus cambios de cinturón.

Felicidades para todos y os recordamos que la nueva temporada nos traerá victorias, derrotas, nuevas metas pero sobre todo ilusión. Estamos todos juntos en ésto porque todos vosotros formáis el Centro Deportivo Tíbet, por encima de todo éste es nuestro escudo y éste es nuestro orgullo.

Forza Tíbet, Forza Bandog, Forza Familia. Descansar bien, en Septiembre volveremos.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario