07 agosto 2014

Ferreiro vs Iglesias por el campeonato de España supermedio

El campeón de España Xesús Ferreiro, realizará la primera defensa de su campeonato nacional del peso supermedio en su casa, ante el asturiano Jose Manuel Iglesias, este próximo viernes día 8 de agosto, en el Polideportivo Barrio de las Flores en La Coruña.

‘Punky’ Iglesias (5-2; 1ko), en casi un año como profesional, disputará su primer título en territorio enemigo y sin nada que perder. En un activo 2014 en el que ha encadenado cuatro triunfos consecutivos, espera dar lar la sorpresa y arrebatar la corona al campeón gallego.

Ferreiro (12-3-1; 5ko), expone cetro tres meses después de alzarse con él ante Iván Salcines. Excampeón de España semipesado en 2013, ahora se centra en la categoría supermedia donde espera tener un mayor recorrido a sus 29 años.

En esta misma velada reaparecerá el ex-campeón nacional del peso medio Iván ‘Dinky’ Sánchez (22-3-1; 6ko), de 38 años, tras dejarse el título en diciembre ante Isaac Real, en 7 asaltos. Su rival en La Coruña será el valenciano Raúl Asencio (7-40-2; 1ko), de 40 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario