10 octubre 2014

VII Memorial Jesús Piquero en Gijón (28-noviembre-2014)

Cartel del año pasado
Néstor Domínguez.-
Señoras y señores, damas y caballeros, niños y niñas. Por fin lo podemos anunciar. La gran cita del boxeo asturiano ya tiene fecha. Será el próximo 28 de noviembre en una nueva edición del Memorial Jesús Piquero.

Estamos trabajando duro para ofrecer un gran cartel acorde a una cita como esta, que cada año organiza el Club Boxeo Tibet con el apoyo incondicional de la familia Piquero.

La velada tendrá lugar el viernes 28 de noviembre en el Palacio de Deportes de Gijón y por el momento ya tenemos confirmadas 3 piezas fundamentales en nuestra propuesta. 

En primer lugar el debut profesional de Jose Ramón "Riga" Fernández. También en boxeo rentado confirmamos la participación de David "Davo" Estrada

Y en uno de los grandes alicientes de la gala, un nuevo combate a 6 rounds para el espectacular Pablo Fuego que marcha invicto en 5 combates como profesional.

Además estamos en plena negociación para añadir un cuarto combate profesional que esperamos concretar en los próximos días, y muchas más sorpresas que os iremos presentando.

2 comentarios:

  1. ¿Donde se pueden conseguir entradas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En taquilla o venta anticipada:
      -Gimnasio Tibet (Gijón)
      - Kontact Sport (Oviedo)
      - Sidreria la Fesoria (Oviedo)
      - Bar Santander (Oviedo)

      Eliminar