08 diciembre 2014

Velada de boxeo en Avilés con Héctor Brea (13-diciembre-2014)

Daniel Areces.-
El próximo 13 de diciembre, sábado, tendrá lugar en el Polideportivo de los Canapés (Avilés, Asturias) una interesante velada integrada por ocho combates en categoría amateur, donde el duelo de fondo estará protagonizado por el púgil local, Héctor Brea, que sumará su segundo combate como profesional y siendo el primero que realice ante su afición.

El avilesino debutó con victoria en el terreno rentando el pasado 28 de noviembre en Gijón, bajo el marco del VII Memorial Jesús Piquero, en un gran combate ante el maño José Acero. En su segundo combate como profesional, se enfrentará al boxeador procedente de Zaragoza, Vladimir Gutiérrez, a la distancia de 4 asaltos en el límite de los 61 kg. El pesaje profesional tendrá lugar el viernes, 12 de diciembre, a las 19:30h en el Centro Médico Previtalia (Avilés).

Combates en categoría amateur:
Peso Mosca Femenino, 3×2: Toti Camba (TOA) vs Paula Caso (Santander)
Peso Mosca Femenino, 4×2: Aida Barreira (TOA) vs Jessica Salazar (P.Vasco).
Peso Mini Mosca Femenino, 4×2: Yoli Pardo (TOA) vs Carolina Canal (Kontact)
Peso Mosca, 3×3: Fernando Díaz (TOA) vs TBA
Peso Pluma, 3×3: Jorge Arán (TOA) vs TBA
Peso Wélter, 3×3: Arturo González (C.B.Gijón) vs TBA
Peso Wélter, 3×3: Jaime Alonso (TOA) vs Unai Rincón (P. Vasco)
Peso Wélter, 3×3: Adrián Butura (TOA) vs Raúl (Santander)

La venta de entradas anticipadas ya está en marcha en los puntos oficiales, con precios de 7€ para Grada y 10€ para Silla de Ring. La velada dará comienzo a partir de las 18:30h, y la apertura de puertas tendrá lugar a las 18:00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario