8 de enero de 2015

Velada de boxeo en Gijón (23-enero-2015)

Por Juanjo Gómez.-
El Club Boxeo Gijón-Shotokan vuelve a organizar la primera gran velada de boxeo del año, la que sin duda volverá a ser una de las veladas de referencia en Asturias, como viene siendo habitual los últimos años. “Puro talento“, será la denominación, en homenaje a las grandes promesas del boxeo asturiano, que se celebrará el viernes 23 de enero de 2015, en en el Palacio de los deportes de Gijón,

Este año volverá a contar con los mejores boxeadores asturianos del momento, con la gran novedad de poder ver por primera vez juntos en una velada a los 3 mejores jóvenes de Asturias, después de su histórica actuación este verano pasado en los campeonatos de España jóvenes en Murcia, donde consiguieron meterse los 3 en las finales, obteniendo dos campeonatos de España, Arturo González (c.b.gijon) -18 años (64kg), Álex Galán “Mañanito”(fer&fer-aviles)-16 años (54kg), y una plata, Guille García (c.b.gijon)-18 años (69kg). Sin duda una gran oportunidad de ver a los mejores talentos del boxeo español.

Podremos ver a varios campeones de asturias, como J.M.Ferrera “Chuky”(c.b.gijon),uno de los boxeadores mas destacados de 2014. Fer Díaz (TOA-Avilés), varias veces campeón de Asturias y medallista en los campeonatos de España, boxeador con una gran calidad técnica. Josi Martínez (c.b.gijon), 3 veces campeón de Asturias, medallista en campeonatos de España, todo un referente del boxeo asturiano que vuelve al ring después de un tiempo de ausencia.

También contaremos con Rober “El Puma” (c.b.gijon), un boxeador con gran atractivo para el público por su calidad y fuerza. Así como Agus Vázquez (c.b.gijon), medallista en el pasado campeonato de Asturias, que en 2014 protagonizara duros combates con importes rivales.

También contaremos con enfrentamientos locales entre boxeadores de los mejores clubes de Asturias, como Sergio Fernández (kickboxing gijon), Daniel Noriega (tibet), Jesús Lobeto (kontac),etc… donde el espectáculo está asegurado. Combates que iremos presentando proximamente junto al resto de participantes de la velada, que completaran 10 grandes combates.

Como siempre la velada estará acompañada con la mejor presentación, iluminación, sonido y espectáculo, con el sello del Club Boxeo Gijón. Cita importante para no perderse para la afición asturiana en esta primera velada del año en Asturias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario