22 de marzo de 2015

Resultados de Night of Destinity (20-marzo-2015)

Por Daniel Areces.-
El duelo regional en el peso pluma se lo llevó Juan Luis “Juancho” González con victoria a los puntos sobre Daniel Calzado ante los más de 1.500 aficionados que se dieron cita ayer (20/03) en el Palacio de los Deportes de Gijón (Asturias) para presenciar la velada promovida por el Club Asturbox. Combate estelar que arrancó con una puesta en escena digna de un campeonato de España. Tras el tañido inicial de campana “Juancho” González marcó el tempo del combate en un duelo de zurdos, donde Daniel Calzado esperaba con la guardia alta y cerrada, el fallo de su rival para replicar con velocidad. A partir del cuarto asalto “Juancho” comenzó a boxear con mayor intensidad y anotarse las mejores acciones, en combinaciones a diferentes alturas, acorralando contra a las cuerdas a Calzado que no dejó de presentar batalla en todo el combate. Al término de los seis asaltos, victoria a los puntos para Juan Luis “Juancho” González.

Jonhy Viña se llevó la victoria a los puntos sobre Diego Jair Ramírez en combate pactado a la distancia de cuatro asaltos y dentro del peso superwélter. El asturiano Viña, con un boxeo ordenado y veloz, se impuso a un voluntarioso Diego Jair Ramírez que sufrió en el cuarto asalto para mantener la verticalidad tras una certera combinación del asturiano.

José Ramón “Riga” Fernández se impuso a los puntos al portugués Thiago Prata en combate pactado a la distancia de cuatro asaltos y dentro del peso supermedio. El duelo arrancó igualado donde ambos buscaban conectar golpes potentes hasta que en el segundo asalto, el asturiano conectó un potente croché que dejó sentido buena parte del asalto al portugués, quien se recuperó en la parte final del combate, y produciéndose de nuevo intercambios en el centro del cuadrilátero pero siendo “Riga” quien se anotase las mejores acciones.

José Fandiño “el Traumatólogo” se impuso por KOT en el cuarto asalto a Albert Ulrich en combate pactado a la distancia de cuatro asaltos y dentro del peso supermedio. Combate que arrancó con sorpresa para el público local puesto que en el primer asalto y tras conectar un preciso golpe a la contra, Ulrich derribó al asturiano. Recuperada la verticalidad, Fandiño fue directo a por Ulrich y le aplicó una severo castigo a través de potentes directos que hacían tambalearse al camerunés. Éste, a pesar del castigo recibido, continuaba conectado golpes sobre un Fandiño que buscaba sin cuartel la victoria antes del límite y llegó cuando el árbitro se interpuso entre ambos después de que Fandiño conectase numerosos directos sin respuesta por parte del camerunés.

Jonathan “Maravilla” Alonso se impuso por KO en el primer asalto a Andrei Teixeira en combate pactado a la distancia de cuatro asaltos y dentro del peso superligero. En apenas cuarenta segundos Alonso llegó, vio y venció al portugués con un fulminante y preciso gancho a la zona hepática. Olivera intentó recuperarse pero la cuenta de diez se consumió y “Maravilla” Alonso parte hacia los Estados Unidos con una nueva victoria antes del límite bajo el brazo.

José Manuel Iglesias “el Príncipe Punky” se impuso por KOT en el quinto asalto a Ionut Trandafir en combate pactado a la distancia de seis asaltos y dentro del peso supermedio. El asturiano mostró su mejor versión sobre el cuadrilátero, nada de tanteos iniciales, y directo a por la victoria. Boxeo en línea muy efectivo aprovechando la ventaja en envergadura sobre Trandafir, donde la larga distancia era un auténtico calvario para el rumano que pretendía llegar a su distancia pero el asturiano no se lo permitió en ningún momento. En el cuarto asalto, Trandafir acusó un dolor en la mano derecha y su esquina decidió no salir al quinto asalto tras comprobar que la mano estaba muy dañada. Victoria que celebró con rabia el asturiano y que boxeará el próximo mes de mayo en Marruecos por un título continental.

Resultados Amateur:
• ¼ Campeonatos de Asturias Élite.
3×3. 64 kg. Rober “el Puma” Menéndez (C.B.Gijón) se impuso por puntos a Bassiru Dieye (Asturbox). Combate de la noche. 
• 3×3. Peso Ligero. Hamsa Chaif (6º Asalto) se impone a los puntos a Adrián Amado (Asturbox) 
• 3×3. Peso Medio. Alberto Rodriguez (Asturbox) se impone a los puntos a Raúl Renero (Gym Rasilla).

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario