19 de enero de 2016

Boxeo en Gijón (22-enero-2016)

El boxeo vuelve al Palacio de los Deportes el próximo viernes 22 en una velada que organiza el Club Boxeo Gijón Shotokan en el que subirán al ring buena parte de los púgiles jóvenes asturianos del momento.

La velada constará de ocho combates. El primero será femenino y correspondiente al peso minimosca y enfrentará a Andrea Matos (Sanpar Box Gijón) actual campeona de España joven que se enfrentará a Jessica (Lopabox-Bilbao). Tras ellas pelearán Pablo García (Kickboxing Gijón) y Jonathan García (JyK Avilés) en el peso welter. También en el peso welter Christopher Fernández (Cangas de Onís) tendrá como rival a Jhony Jiménez (JyK Avilés).

El cuarto combate enfrentará a José Ferrera (Boxeo Gijón) y Mario Ospina (Mampo Gym Bilbao) en el peso gallo. El equipo combate corresponde a la denominada categoría joven y tendrá como protagonistas a Alex Galán (Fer&Fer) y Gleb Arshimov (Saltando Charcos Burgos).

En el peso superligero se enfrentarán Rober Menéndez y Carlos Barreras (Mampo Gym Bilbao) en el que se medirán dos estilos muy diferentes entre el pegador asturiano y el técnico del vasco. El séptimo combate volverá a ser de la categoría welter y tendrá como protagonistas a Arturo González (Boxeo Gijón) y Jon Miguez (Okinawa-Camtabria) en el que se prevé como uno de los combates estelares de la velada. Arturo es campeón de España joven y lleva 18 victorias en 19 combates. Enfrente tendrá a otro prometedor púgil Jon Miguez que fue campeón del mundo amateur de kickboxing y campeón de España neoprofesional de K1.

Por último Josi Martínez (Boxeo Gijón) y Mihai Cernegu (Okinawa-Cantabria) protagonizarán la revancha del Campeonato de España de clubes en el que el cántabro logró una polémica victoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario