16 marzo 2017

Pablo Fuego reaparecerá en Oviedo el 24 de marzo

ND - La reaparición de Pablo Fuego será uno de los grandes alicientes en la vuelta del boxeo al Palacio de los Deportes de Oviedo el próximo 24 de marzo.

Fuego, viene de perder de manera muy ajustada el título de España del peso ligero. Tras un tiempo de descanso, el púgil asturiano se encuentra en un gran estado y muy preparado para afrontar este combate dentro de una gran cartelera organizada por el Club Kontact.

Su rival será el experimentado venezolano Franklin Varela, una buena piedra de toque para examinar el estado de Fuego que según nos ha contado le gustaría muy pronto volver a luchar por el cinturón nacional. El primer paso debe darlo en Oviedo el viernes 24 de marzo. Debe ganar y convencer. La afición ovetense y asturiana lo estará esperando para apoyarlo.

La velada, en la que habrá otros combates profesionales con la participación de Sergio Fernández Lorenzo y Jony Viña Coto, servirá para homenajear al gran campeón asturiano Aitor Nieto, que espera anunciar durante el evento la fecha de su regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario