12 diciembre 2017

Revancha de Iago Barros y Héctor Brea en Avilés

Julina Noriega. - Como guinda del pastel para este año 2017, Asturias acogerá su última velada boxística en la villa de Avilés, organizada una vez más por el TOA GYM.
El 23 de Diciembre es la fecha escogida para que en el Polideportivo de Los Canapés podamos disfrutar de 8 excelentes combates amateur y el combate de fondo profesional del púgil avilesino, Héctor Brea, contra el gallego Iago Barros.

Iago Barros y Héctor Brea ya se han visto las caras en Noviembre de hace un año en el IX Memorial de Jesús Piquero, celebrado en el Palacio de los Deportes de Gijón.

Iago Barros por aquél entonces disfrutaba de su segundo combate en el boxeo rentado después de que pasara tan solo un mes de su debut.

‘El Pitbull’ del K1, tomó este enfrentamiento como uno más y quizás no tan en serio como lo hemos visto en estas últimas ocasiones.
Poco a poco ha ido creciendo en este campo, enfrentándose a rivales de talla y renombre y, sacando el talento que demuestra en cada batalla de K1 PRO.
Después de su combate con Héctor Brea, ha realizado 10 combates, uno de ellos en Suiza, frente a Julien Calvete y saliendo victorioso por KO.

Héctor Brea llevaba parado más de un año cuando realizaron este combate, demostró que pese a pasar esa larga temporada sin subirse a los cuadriláteros seguía siendo el mismo boxeador de siempre.

Solo ha realizado dos combates después de este, uno frente a Dani Calzado en Avilés, en el que resultó ganador a los puntos y el último y más cercano, en Enterría con Andoni Gago. Combate igualado en el que siguió a la perfección el ritmo de un púgil de tal calibre como ‘El Machito’.

Esta revancha va ser muy interesante, ya que los dos boxeadores han cambiado mucho y sus carreras han tomado distintos caminos.

Una ocasión estupenda para volver a ver boxeo profesional en la villa, sumándole el gran respeto que se tienen estos dos púgiles.
Toda una batalla que nadie debería perderse.

En la parte del boxeo amateur, los protagonistas serán:
David Ruíz “Nyd Wear”
Mark Mills “El Impasible”
Sara “La Raza” Montoya
Aida Barreira “El Ciclón”
Rubén Priede “Revolution”
Fernando Díaz “Metal Tribute”
Dani Pravia “Mazinger”
Jairo Grao “Grao”

La velada comenzará a las 18:00, pero una hora antes los pequeños del gimnasio Toa harán una exhibición infantil de Boxeo y KickBoxing.
Además, durante la tarde se hará una recogida de alimentos y juguetes, en la que todo el que quiera puede donar su granito de arena para ayudar a todas las personas que lo necesiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario