25 abril 2018

"Hay que dar al público lo que pide"

Julina Noriega | Uno de los grandes protagonistas en la fiesta del boxeo asturiano, con fecha viernes 11 de Mayo, será el que ya se ha reconocido como un ídolo local, Sergio Fernández ‘El Kaiser’. El púgil asturiano, se subirá al ring para enfrentarse a Fernando Heredia e intentará sumar una victoria más en su récord invicto. Hemos hablado con él y esto es lo que nos ha dicho al respecto:

¿Cómo te sientes al ser uno de los protagonistas de esta evento tan importante que se realizará en Asturias?
“Muy ilusionado y agradecido a toda esa gente de Asturias que me viene a ver así como a mi equipo por apostar fuerte por mi”.

¿Cómo estás viendo tu carrera en estos momentos?
“Van subiendo el número de asaltos, siempre ante rivales complicados y hambriento por poder disputar un título”.

Debido a la lesión de José Fandiño se ha tenido que cancelar el campeonato de Asturias, ¿Te gustaría realizarlo en otro momento?
“Por supuesto, sé que a la afición asturiana esa pelea le encantaría y hay que dar al público lo que pide, por mi parte boxeamos sin problema una vez se recupere, que ojalá sea lo antes posible.

¿Qué te parece tu rival Fernando Heredia ?
“Un rival muy fuerte que me va a dar una buena guerra y estoy convencido que va a ser buen combate”.

¿Te gustaría en otra ocasión hacer ese combate tan esperado por el público Asturiano contra Jony Viña?
“Claro que sí. Hay que darle al público lo que quiere, buenos combates, buenos rivales. Eso es lo que crea afición, que es la base de la que depende este deporte. Eso sí, en el peso superwélter”.

Sabemos que una de tus mayores ilusiones es llegar a disputar el campeonato de España, quien crees que sería un rival perfecto para disputar este campeonato?
“Mi rival perfecto… cualquiera nada más me salga esa oportunidad, voy a cogerla sea quien sea, pactar la pelea con antelación para llegar ambos al 100% y traerme el cinturón para Asturias”.

Y por último, nos gustaría que te arriesgues a decirnos, ¿quién crees que será el ganador de la batalla por el campeonato de España wélter?
“Aitor Nieto, estamos haciendo sparring juntos, apuesto por mi compañero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario