13 de marzo de 2013

Noticias breves con los últimos resultados de los asturianos

Noticias ofrecidas por el Centro Deportivo Tíbet
En el terreno del boxeo Adrián "El Niño" Álvarez debutó en neoprofesional ante Saúl Tejada del club Coralín de León en una velada organizada en tierras leonesas.
"El Niño" dió buenas muestras de boxeo en su debut neo ante un rival con una dilatadísima experiencia que le complicó la pelea dejando la victoria para el local. Mucha suerte para "El Niño" que sigue subiendo poco a poco en su carrera boxística.

También tomaron parte en la velada que éste fin de semana organizó el Club Daniel Rasilla en Cantabria los peleadores Youness Essadik y Borja Gabarri que firmaba su debut sobre el entablillado.
Derrota y Nulo respectivamente para los chicos que después de realizar un buen boxeo vieron truncadas sus expectativas por las decisiones arbitrales que fueron discutidas por la grada cántabra.

Y para cerrar el orden de noticias Youness y Diego Villazón "Villa" pelearán en una velada organizada en Valladolid ante los locales Toñín y Tano respectivamente el día 22 de Marzo. La organización corre a parte del Club Boxeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario