12 marzo 2013

Sergei Mba próximo rival de Aitor Nieto por el título latino WBF

Por Néstor Domínguez
Ya podemos confirmar el nombre del rival de Aitor "El Diamante" Nieto (8-1; 4ko) para la velada del próximo 19 de abril en Oviedo. 

El elegido es Sergei Mba (5-4-1; 2ko), conocido como "La Perla Negra". Mba es un púgil talentoso perteneciente al prestigioso equipo Gallego Prada de Barcelona. Será la reaparición del catalán tras un tiempo alejado de los cuadriláteros. Se fue ganando y siendo aspirante al título nacional. Ahora vuelve y lo hace afrontando un complicado reto en Asturias.

La pelea con Aitor "El Diamante" Nieto tendrá en juego el título Latino WBF del peso welter a la distancia de 10 asaltos.

A priori se trata de un combate entre españoles muy atractivo. Ambos tienen un boxeo técnico y vistoso. Nieto llega más rodado y además boxeará delante de toda su afición pero hay que tener muy en cuenta al talentoso Mba que cuenta en su haber con victorias importantes ante gente del nivel de Emiliano Casal y Pedro Verdú.

Este combate se presenta como el choque de fondo de una interesante gala que el Club Boxeo Tibet ya prepara para el próximo 19 de abril en el recinto polideportivo "Florida Arena" de Oviedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario