14 de diciembre de 2014

Resultados de la velada de boxeo en Avilés (13-diciembre-2014)

Daniel Areces.-
El avilesino Héctor Brea (2-0, 0 KO), rubricó su segunda victoria como profesional en la velada celebrada (13/12) en el Polideportivo de los Canapés (Avilés, Asturias) ante la atenta mirada del medio millar de aficionados. Héctor Brea tenía como oponente a un debutante procedente de Zaragoza, pero de cuna salvadoreña, Javier Vladimir Cortez (0-1, 0 KO). Un combate pactado a la distancia de cuatro asaltos dentro del peso ligero, y que desde el tañido inicial, se antojaba que el combate no iba a prolongarse más allá del primer asalto. 

El avilesino salió muy serio, trabajando a diferentes alturas a un Vladimir que sólo demostraba bravura. Apenas consumido un minuto del primer asalto, un preciso gancho al cuerpo obliga a Vladimir a hincar la rodilla sobre la tarima. Afirmó estar en condiciones de continuar, y así lo hizo, pero otro gancho al cuerpo obligó a hincar la rodilla de nuevo al salvadoreño. 

Todo parecía visto para sentencia en este asalto inicial, pero haciendo gala de un enorme coraje, se levantó y volvió al cruce de golpes. Los tres asaltos restantes, también se los anoto Héctor Brea con buenas combinaciones de golpes de entrar y salir sin quedarse al intercambio, pero Vladimir le obligó a trabajar a pesar de haber besado la lona en dos ocasiones. Tras los cuatro asaltos, victoria a los puntos para Héctor Brea.

Resultados amateur:
3×2 Peso Mosca. Paula Caso (Gym Rasilla) vence a los puntos a Toti Camba (TOA).
3×3 Peso Wélter. Jaime Alonso (TOA) vence a los puntos a Unai Rincón (Lopabox).
4×2. Peso Mosca. Aida Barreira (TOA) vence a los puntos a Jessica Pérez (Gym Rasilla).
3×3. Peso Wélter. Hamza Chaif (6ºAsalto) vence a los puntos a Adrián Butura (TOA).
4×2. Peso Minimosca. Yoli Pardo (TOA) vence a los puntos a Carolina Canal (Kontact).
3×3 Peso Ligero. Jorge Arán (TOA) se impone por KOT en el segundo asalto a Jonathan Calaguasay (Zaragoza).
3×3. Peso Gallo. Fernando Díaz (TOA) se impone a los puntos a Mario Ospina (Euskobox).

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario