04 septiembre 2012

Adrián 'El Niño' regresa de su paso por el PNTD



Según se recoge en el blog de su club, el Tibet de Gijón: 
Entre los días 27 y 31 de agosto tuvo lugar en Madrid el Plan Nacional de Tecnificación Deportiva donde se escogen a los mejores púgiles en categoría cadete de cada federación y se les brinda la oportunidad de acudir a la concentración que todos los años se realiza en la capital española.

Por parte de ésta casa el elegido fue Adrián "El Niño" que acudió a la concentración estival con gran ilusión y como recompensa al buen trabajo realizado durante éstos últimos meses.

"El Niño" se mostraba muy ilusionado y nos relataba que pudieron entrenar bajo el mando de grandes entrenadores como Javier Castillejo "El Lince de Parla" o Rafael Lozano "Balita", poniendo en práctica tanto entrenamientos físicos como técnicos y absorbiendo todos los conocimientos posibles.

Además todo esto forma parte de un pequeño seguimiento donde se busca encontrar nuevos talentos para el equipo nacional de boxeo olímpico, su formación y posterior seleccionado para el combinado español que nos representa en las olimpiadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario