20 noviembre 2012

Resultados de la velada en Avilés (16 noviembre 2012)

Gran velada de boxeo en la discoteca Quattro Dance de Avilés, organizada por los clubs Asturbox y Ko Técnico.
Hubo una buena afluencia de público, que vibró con los buenos combates que se ofrecieron. Los resultados fueron los siguientes:

Peso mosca femenino
Sheila Ardura (Gym Toa) nulo Silvia Rodriguez
Combate igualado entre las dos chicas de Avilés.

Peso gallo
Illan Manso (Tibet) vp Edgar Díez (Gym Toa)
Combate de revancha entre los dos asturianos, con idéntico resultado que la primera vez.

Peso minimosca femenino
Joana Suárez "Nani" (Asturbox) nulo Beatriz Gómez (Madrid)
La local "Nani" se enfrentaba a la subcampeona de España Beatriz Gómez. Los dos primeros asaltos fueron para "Nani" que demostró buena técnica y determinación, pero al final del segundo asalto se lesionó el brazo izquierdo, lo que condicionó su boxeo. En el tercero y cuarto round la madrileña aumentó el ritmo, apuntándose los dos asaltos. Al final combate nulo. Las dos boxeadoras demostraron buenas maneras.

Peso Mosca
Fernando Díaz (Gym Toa) vp Adrián "El niño" Álvarez (Tibet)
Era la segunda vez que se enfrentaban, la primera fue con victoria de Fernando Díaz y esta vez se repitió la historia. Fernando dominó el combate con claridad.

Peso gallo
Carlos Ferrao (Asturbox) vp Fernando Suárez (País Vasco)
El subcampeón de España Carlos Ferrao controló en todo momento el combate, llegando reiteradamente con el recto de mano derecha y los ganchos. Victoria cómoda para el de Asturbox.

Peso welter
Alex Suárez (Asturbox) vp Iván Rojo (Cantabria)
Buen combate de Alex Suárez que dominó con el jab las acometidas de Iván Rojo, que intentaba llegar con la bolea de derecha, para contragolpearle con ganchos de derecha.

NEOPROFESIONAL
Álvaro Aranda (Gym Toa) vp Jose Ramón Fdez. "Riga" (Tibet)
La mayor velocidad de Álvaro Aranda marcó la diferencia en un combate en que "Riga" atacaba y Álvaro Aranda le recibía y se iba

Jonathan "Maravilla" Alonso vp Amador Alemparte (Madrid)
Buen primer asalto del madrileño, que esquivaba bien evitando los ataques de Alonso. A partir del segundo asalto el asturiano aumentó el ritmo, atacando con series a la cabeza y al cuerpo que Alemparte no podía quitarse. El tercero y cuarto fueron de dominio de Jonathan Alonso que con gran velocidad llegaba a un valiente Amador Alemparte, que pese a su juventud dio muestras de buena técnica y pundonor ante un rival de gran nivel como es el olímpico Jonathan Alonso. Buen combate que fue muy aplaudido por el público y victoria de Alonso en su ciudad.


fuente (+fotos): http://asturboxnoticias.blogspot.com.es/2012/11/resultados-de-la-velada-de-quattro.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario