17 junio 2013

1º Festival del Deporte y la Salud en Asturias

Néstor Domínguez -
El boxeo y los deportes de contacto cobrarán especial relevancia en la primera feria "Vive el Deporte" con la disputa de 3 eventos consecutivos de Boxeo, MMA y Kickboxing a celebrar los próximos 5, 6 y 7 de julio respectivamente en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón. Los 3 tendrán un formato velada y se presentan espectaculares y emocionantes con grandes combates y una magnífica puesta en escena.

La velada de boxeo (sábado 6 de julio, 22 horas) estará encabezada por el púgil profesional Alejandro Rodríguez Pereira. Uno de los nombres más ilustres de los deportes de contacto en Asturias reaparece de nuevo en Gijón en un duro combate. El rival de Pereira será el andaluz Víctor Segura en duelo pactado a 6 asaltos. Será el combate de fondo de una muy interesante velada que contará con otros buenos enfrentamientos que iremos anunciando en los próximos días. El principal respaldo de Pereira será Pablo Fuego, otro púgil gijonés y uno de los prospectos más destacados del boxeo en Asturias.

La velada de MMA (viernes 5 d julio, 22 horas) contará con un magnífico elenco de luchadores en una cita que hará historia en el deporte asturiano ya que es la primera ocasión en la que se lleva a cabo un evento de estas características. Habrá luchadores de talla internacional y una tridente de guerreros asturianos formada por Tomás Calzado, Joel Álvarez y Jose Fernández.

En la velada de Kick Boxing (domingo 7 de julio, 19 horas), en la que se rendirá homenaje a una buena parte de los nombres ilustres de este deporte en Asturias en las últimas 2 décadas, tendremos varios combates en varias modalidades de pelea como K-1, Thai Boxing o Full Contact. Los asturianos Dani Calzado y Dani Iglesias serán algunos de los nombres destacados del cartel.

En los 3 eventos habrá espacio para las chicas con varias protagonistas femeninas. Algunos nombres destacados son los de Carolina Canal, Miriam Alcantara o María Mesones.

Todo ello organizado por el Centro Deportivo Tibet y por el Bandog Fight Club con la colaboración de la empresa Frontera Norte y la Cámara de Comercio de Gijón

No hay comentarios:

Publicar un comentario