10 octubre 2013

Todo listo: Nieto 66,5 kg - Gallardo 66,6kg

Néstor Domínguez - 
Esta tarde ya se vieron las caras y cumplieron su compromiso con la balanza. Aitor "El Diamante" Nieto e Ibán "El Gladiador" Gallardo están preparados para intercambiar cuero mañana por la noche en el Florida Arena de Oviedo. Ambos protagonizarán el combate de fondo de una gran gala organizada por el Club Boxeo Tibet y que arrancará a las 22.00 horas.

En el pesaje oficial que tuvo lugar esta tarde en la Sala Baobab de Oviedo, el catalán Gallardo pesó 66.600 kgs mientras que Aitor Nieto paró el contador en 66.500 kgs.
Por tanto todo preparado para que mañana la afición asturiana vuelva a disfrutar con el espectáculo del boxeo profesional.

La velada de este viernes además de este duelo estrella, la componen 7 interesantes combates amateur y los neoprofesionales José Ramón "Riga" Fernández y el gijonés Pablo Fuego, otro de los púgiles norteños que más fuerte están sonando. El rival de Pablo será el ucraniano Kiril Koprovskyi. Precisamente Fuego realizará su último combate en esta gala de Oviedo antes de tomar la alternativa profesional el próximo mes de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario