29 enero 2014

Poli Díaz será homenajeado el 28 de febrero en Gijón

Néstor Domínguez.-
La cuarta edición de la "Velada Ciudad de Gijón" rendirá homenaje al gran Poli Díaz, uno de los mejores boxeadores españoles de todos los tiempos.

El evento tendrá lugar en Gijón el próximo 28 de febrero, y continúa con la dinámica de trabajo de destacar cada año la trayectoria de un boxeador importante de nuestro deporte.

En este 2014 queremos destacar la carrera deportiva del ídolo madrileño que llegó a ser campeón de Europa absoluto en 8 ocasiones. Con un récord profesional de 47 combates y 44 victorias, el compromiso más importante que disputó Poli, lo enfrentó a la leyenda Pernell Whitaker en un Campeonato del Mundo que tuvo lugar en Virginia, Estados Unidos, un 27 de julio de 1991. Una trayectoria la de Poli que lo llevó a ser la gran referencia del boxeo español y a convertirse en ídolo de masas.

El cartel de esta sensacional velada lo compondrán una serie de buenas peleas amateurs y 3 combates profesionales con el debut de David "Davo" Estrada, la participación del local Pablo Fuego y en la cabecera del show, la reaparición del flamante Campeón de España Aitor "El Diamante" Nieto.
Todo ello organizado por el Club Boxeo Tibet.

En unos días iremos avanzando más detalles sobre este gran evento que una vez más acercará a nuestra ciudad el espectáculo del mejor boxeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario