27 marzo 2017

"Antes de finalizar 2017 me gustaría disputar un título"

Fotos © Montse Castillo
El viernes por la noche el púgil asturiano Aitor Nieto recibió el cariño de los cientos aficionados que asistieron a la velada disputada en el Palacio de los Deportes de Oviedo. La velada había sido configurada para reconocer la figura del tricampeón de España del peso wélter que se encuentra en proceso de recuperación de la lesión que arrastra en una mano desde hace meses.

Desde el ring, Nieto explicó a los aficionados cómo se encontraba y se le vio muy motivado para regresar a la competición: "La retirada no entra en mis planes y si todo va bien, pronto estaremos otra vez listos para boxear. La lesión ha sido más complicada de los previsto, he tenido que operarme, pero ya estoy volcado en la rehabilitación y tengo muchas ganas de pelear".

A la pregunta de cuáles son sus planes más inmediatos, comentó lo siguiente: "Por el momento quiero recuperar mi mano totalmente. Si todo sigue según lo previsto a mediados de junio volveré a boxear y me gustaría que ese combate fuese en Oviedo. Y antes de finalizar el año me gustaría disputar un título o un combate importante".

Para finalizar, Aitor agradeció la presencia de los aficionados en la velada y mencionó los nombres de Ferino y Kerman como rivales a los que le gustaría enfrentarse, momento en el cual la ovación del público ovetense y asturiano fue atronadora.


FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario