08 octubre 2017

Victoria discutida de Aitor Nieto

Victorias ajustadas el viernes 6 de octubre en el Palacio de los Deportes de Oviedo ante algo más de 1.200 personas, por parte de los púgiles locales que participaron en los tres combates profesionales.

El excampeón de España Aitor Nieto (21-4-1, 8 KO) consiguió vencer por puntos al panameño Manuel Largacha (8-7-4, 3 KO), ahora entrenado por el asturiano Óliver Sánchez, en una pelea igualada, en la que aunque los mejores golpes llegaron por parte de Nieto, el empuje de Largacha hizo terminar pidiendo la hora al equipo del asturiano. Al final, el juez único dio 58-56 para Nieto, siendo la decisión protestada por el equipo del zurdo panameño, tras los seis asaltos disputados.

En otro combate profesional, Sergio Fernández (4-0, 2 KO) venció por puntos al colombiano Christopher Mena (1-2-1, 1 KO) en un combate entretenido, tras cuatro asaltos en el peso superwélter.

Y en el tercer combate profesional, algo más deslucido, el asturiano Juan Luis González (10-6, 3 KO) venció por puntos al rumano Andrei Sorin Bourosu (0-3) en cuatro asaltos en el peso pluma. El equipo del rumano también protestó la decisión.

Además de disputaron cuatro combate amateur y cuatro combates de K-1 de muy buen nivel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario