23 septiembre 2014

Reaparece Pablo Fuego en Ceares (4-octubre-2014)

Néstor Domínguez.-
Os presentamos el cartel de una interesante velada de boxeo que organizamos el próximo 4 de octubre, sábado, en Gijón en la que reaparecerá nuestro prospecto Pablo Fuego.

Con un récord profesional de 4 victorias en 4 combates disputados, Fuego arranca la temporada con el ánimo de consolidarse como uno de los pesos ligeros importantes en España. Será el primer combate de Pablo a la distancia de 6 asaltos.

La velada se disputará en el Campo de fútbol del Ceares, en Gijón, en una magnífica iniciativa popular de devolver las grandes galas de boxeo a este histórico barrio.
El cartel lo completan 6 buenos combates amateur con la participación entre otros de púgiles de nivel en el concierto regional como Riga, Youness Essadik, Adriano Moreno o Dani Noriega.

Como nota destacada, la velada servirá para homenajear a uno de los grandes nombres del boxeo asturiano de todos los tiempos. Nos referimos al gran Gitano Jimenez, ilustre representante del pugilismo en el principado con un palmarés envidiable en el que destacan sus títulos de España y Europa.

El evento está organizado por el Club Boxeo Tibet y por el UC Ceares, y supervisado por la Federación de Boxeo del Principado de Asturias.


RESULTADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario