01 julio 2012

Pereira no pudo con Encarnación


El púgil de origen dominicano Ruddy Encarnación, de 33 años, consiguió anoche en Benahavís una de las victorias más importantes de su carrera tras vencer por KOT en el noveno asalto, tras dos caídas, al bravo púgil asturiano Alejandro Rodríguez Pereira. Encarnación capturó de esta manera el vacante título de España Superpluma.

La velada fue organizada por la promotora Maravilla Box y contó con la presencia del propio Sergio Martínez, que ya está enfocado en su duelo del 15 de Septiembre ante Julio César Chávez Jr. Más de un millar de aficionados disfrutaron de una interesante noche de boxeo.

Encarnación es uno de esos boxeadores que pelea en cualquier plaza europea, como dice su record. Está acostumbrado a ser el eterno visitante y, en muchas ocasiones, ha vivido y sufrido en primera persona lo que supone boxear siempre en casa ajena. Pero su ilusión era capturar este título y anoche lo consiguió en Benahavis. Su manager, Kike Soria, estaba anoche exultante de alegría ante el quinto campeón de España simultaneo que apodera en estos momentos. También José Valenciano, su entrenador, se mostró orgulloso al ver a Ruddy levantar el título nacional.

Enhorabuena Ruddy y ánimo al asturiano Pereira, un boxeador fuerte y bravo que ha prometido levantarse de esta derrota para regresar con más fuerza.

fuente: prensaboxeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario